About us

Aulas Virtuales en Alquiler

Ideales para: maestros, profesores, docentes, facilitadores, tutores, escuelas, instituciones del ámbito educativo, instituciones del ámbito profesional, centros de formación y capacitación, centros de profesionales o profesionales individuales que estén interesados o requieran realizar actividades de capacitación de forma totalmente virtual, o complementar sus actividades presenciales / semi-presenciales, con apoyo o soporte por la modalidad virtual.

Empresas & Organizaciones

Las Aulas Virtuales son igualmente utiles a empresas y otras organizaciones que deseen utilizar estas herramientas para el desarrollo de diversas actividades, tales como: aprendizaje de procedimientos laborales, desarrollo de tareas conjuntas, comunicaciones internas, seminarios de inducción al nuevo personal, capacitación, adiestramiento a clientes y otros.

 

cta-logo

¿Qué ventajas tiene el alquiler de un Aula Virtual?

Reduce costos de formación
Reduce notablemente los costos de la formación, ya que se evita el alquiler de salones, la compra o alquiler de medios audiovisuales, la reproducción de materiales didácticos, el gasto de papel y otros insumos en la realización de los trabajos, etc.
Evita moverse de su casa
Aumenta el alcance de la formación
Permite la formación desde cualquier lugar
Proporciona aprendizaje colaborativo
La información rápidamente distribuida.
Ahorro de mantenimiento
Marca y accesos únicos
Guías didácticas
Asistencia técnica

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Casa N 45-B. Calle 5ta. Villa de la Fuente 2 Av. Miguel Brostella, Boulevard El Dorado, Bethania, Ciudad de Panamá. Panamá

  • dummy(+507) - 6288 2498

  • dummy info@bioformacampus.com

MAPA

Search